sábado, 4 de julio de 2009

El feriado, todos a Matienzo!



A pesar de las catástrofes políticas y la gripe porcina el próximo jueves llega el capítulo IV del Cronotopo, con alcohol y poesía para todos (alcohol y poesía es una combinación de lo más vieja, claro que no en gel).
En esta oportunidad nos renovamos para vivir una magnífica velada de la mano de tres muchachos escritores:

Lucas Maida, amigo de la casa, joven entusiasta que organiza un recomendado ciclo de cine en Morón, compartirá con nosotros sus textos, en lo que será su primera lectura en vivo.

Alfredo Jaramillo (¡cómo nos gusta Grunge, su libro de poesía de la editorial Funesiana!) desplegará su potentes palabras con aires de Sur.

Juan D. Incardona (autor de libros como Objetos maravillosos y Villa Celina y director de la revista literaria virtual El interpretador) nos traerá quién sabe qué... ¡seguramente alguno de sus cuentos barriales que atrapan a cientos y miles!

Además, en la parte de visuales, modificamos la apuesta con la participación de Tester que -en lugar de pintar en vivo- hizo los preciosos flyers (¡sí, esta vez tenemos flyers como la gente!), ambientará el lugar y compartirá con el público sus sketchbooks, para que todos podamos apreciar con calma su trabajo, directo y ta violento como suave.

Como no podía faltar la dosis femenina, invitamos a Florencia Curci a tomar postales de la noche, como suele hacer en tantos recitales en los que ofrece su particular mirada (¡click en su nombre y van al Flick, que una imagen vale más...).
Julia González, la primera anfitriona en leer (en el capítulo I) será también la primera anfitriona que se sacará el gusto de musicalizar .

Cabe destacar que Matienzo inaugura su bar hoy (sábado), así que para el jueves podremos disfrutar no sólo de bebidas, sino también de sólidas opciones para saciar el hambre que no se colma con letras.

Como siempre, les recordamos que el bono contribución es de sólo 5 pesos, que se utilizan para costear los materiales del artista plástico invitado. Todas las obras que realizan y donan serán rematadas/vendidas a fin de año a beneficio.

¡Los esperamos!

3 comentarios:

tiempodecartas dijo...

ceci siempre tan interesante!
ojala un dia pueda presenciar un capitulo!
beso

Lucas dijo...

gracias por invitaarme
la descocemos esa noche
hagan movidas que es lo mejor que podemos hacer!

cronotopo dijo...

ojalá manu! besote

gracias a vos!